domingo, 10 de abril de 2016

Juego de Tronos de George R. R. Martin


El mes pasado terminé los libros de esta serie que me mantuvo en vilo desde las primeras páginas, más convencida de que "si no es el momento, no lo leas" bueno, no sé si me entiendas. Si eres amante de la buena literatura fantástica, y si aún no leíste esta puesta en escena, ¿qué esperas? No te vas a decepcionar. Cabe decir que me sorprendió al tentarme y ver la serie de tv, como ya sabemos, no tiene buena fama las adaptaciones, estaba lejos de la realidad, salvo ciertos detalles la serie es fiel al libro, cosa que hay que agradecerle a HBO. Lo que yo pudiera decir, seguro otros ya lo dijeron. Aunque es una pena que Martin se nos haya ido sin dejarnos el final, aunque dicen por ahí que antes de fallecer se los dijo a los productores de la serie, cosa que  no creo, pero como no tengo pruebas ni nada, se los digo a ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario